viernes, abril 19, 2024

“Supervisar comercios debe ser de forma permanente”

José García

jrgciascanio@hotmail.com

Para el luchador social Amable Rivas, la supervisión de establecimientos comerciales y control de precios debe hacerse de forma permanente ya que a su juicio los operativos llevados a cabo en la ciudad de Upata, El Pao y El Manteco, no han sido del todo malos, sin embargo, asevera que los mismos “deben hacerse de forma continua para evitar especulaciones luego que los funcionarios se marchen de los establecimientos comerciales”.

Ratificó que estas acciones deben hacerse más a menudo por cuanto presuntamente los comercios de propietarios Asiáticos y de otros países colocan precios que mejor les parece, “perjudicando a los consumidores que son los más afectados con los elevados precios que estos le colocan  a la mercancía. Aquí los comerciantes hacen lo que le da la gana luego que los funcionarios se retiran de sus comercios, le hago un llamado a la alcaldesa para que tome cartas en el asunto y se puedan corregir toda esta serie de situaciones que afecta directamente a los consumidores que son los que sufren los embates de esta guerra económica propiciada por los más poderosos”, sentenció Amable Rivas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador