viernes, marzo 29, 2024

Erika Sambrano: Hoy 24 de junio seguimos librando una batalla histórica en defensa de la patria

Prensa CLEB/JGCP.- En el marco de la conmemoración de los 197 años de la victoria independentista lograda en el campo de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, Erika Sambrano, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB)pronunció que“hoy, como aquel 24 de junio de 1821, reafirmamos la independencia y soberanía de la Patria”.

“El chavismo sigue acosado, atacado, pero aún de pie y luchando al lado del presidente Nicolás Maduro, por la emancipación de nuestro pueblo, la pelea es peleando y seguimos batallando por nuestra patria y por una economía post petrolera”, destacó la también secretaria regional del movimiento Somos Venezuela.

Por otra parte, afirmó que la historia es testigo de la vehemente lucha que ha librado el pueblo contra el imperialismo, junto al Comandante Eterno Hugo Chávez y al lado del presidente Nicolás Maduro. “A cerrar filas como un solo bloque, pueblo uniformado en armas y pueblo trabajador, para mantenernos firmes en la defensa de la patria” sentenció la diputada.

Para la parlamentaria, nuestros próceres lucharon por traer la libertad, mientras que “en este momento las guerras son realizadas por las grandes potencias que quieren llevar opresión a los otros países y continuar con los intereses colonialistas que prevalecían en el siglo pasado, pero en lo que se equivocaron es en creer que el espíritu libertario de Simón Bolívar murió o desapareció, ese ideal hoy está más vivo que nunca”.

Sambrano expresó que “en este momento donde han tratado de ahogar al pueblo venezolano, nosotros mandamos el mensaje que envió el ejército libertador de hace 197 años, seguiremos luchando en contra de los imperios y defendiendo la libertad de la patria, no nos vamos a doblegar jamás, tenemos la fuerza de nuestro pueblo que en unión cívico – militar, seguirá resistiendo los ataques y trabajando por el desarrollo del país y la soberanía nacional”.

“Desde el altar de la patria, donde nació la gran Colombia y este proceso de revolución bolivariana que seguimos, felicitamos al Ejercito libertador, bolivariano, que cuando ha pisado suelo extranjero ha sido para llevar libertad, no opresión”, dijo la legisladora.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador