miércoles, abril 24, 2024

Abierto proceso de postulación en Los Coquitos III

Yusmari Sotillo, Rut Ortuño y Edgar Orfila, integrantes de la Comisión Electoral del Consejo comunal “Nueva Generación de Los Coquitos III” informan para todos los residentes de la zona que ya está abierto el proceso de postulación correspondiente que permitirá dar luego paso a la renovación del órgano popular.

El proceso comenzó ayer a las 2: 00 de la tarde, sin embargo continuarán hoy y mañana de 8: 00 de la mañana a 7: 00 de la noche en la casa de la señora Claudia Hernández, situada frente a la vivienda de Pompeyo Machado.

Los interesados en hacer su inscripción deberán presentar planilla de postulación, la cual podrán retirar en la residencia del ciudadano Genaro Maita, así como también la copia de la cédula de identidad, y una foto tipo carnet.

Orfila, informó que para este jueves una vez culminado el proceso serán presentados a la comunidad los candidatos en el estacionamiento de la vereda IV, frente a la vivienda de Pompeyo Machado y el domingo desde las 7: 00 de la mañana hasta las 4: 00pm cada vecino tendrá la oportunidad  de escoger a sus nuevos representantes. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador