Inicio Destacado Exalcalde “Goyo” Martínez asumirá riendas de Copei en el estado Bolívar

Exalcalde “Goyo” Martínez asumirá riendas de Copei en el estado Bolívar

344
0

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El exalcalde del municipio Piar, José Gregorio “Goyo” Martínez, fue postulado para que asumiera el cargo de secretario del partido Copei en el estado Bolívar, lo cual lo coloca como una de las figuras principales del partido verde en la región.

El anuncio fue hecho por el presidente de dicha organización en esta localidad, Jhony Madrid, quien al ahondar en detalles resaltó que esta postulación se ha dado mediante el proceso de reestructuración del partido donde toda la directiva de esa organización puso sus cargos a la orden para poder permitir la reestructuración con el propósito de que haya más participación democrática ante la proximidad de las elecciones municipales anunciadas para el mes de diciembre próximo.

Anunció que los integrantes de consejos comunales y la dirigencia de base de la sociedad pueden ya presentar sus aspirantes a estos cargos de elección popular. Rene Chacón, Jhony Madrid, Carlos Álvarez y la docente Yerina Martínez, resaltan dentro de los nuevos nombres que se manejan en Copei de Upata.

Artículo anteriorComuna Lina Ron a través del código de Sunagro benefició a panaderos de Upata
Artículo siguienteCon actividades culturales y artísticas se dio inicio a la Semana Bicentenaria