Mini rutina de ejercicios para acelerar la pérdida de peso ¡sin cansarte!

0
2068

Aquello de que la única forma para bajar de peso y tonificar el cuerpo es pasar horas en el gimnasio y seguir una dieta rigurosa, no es más que un mito. Así que si eres de las que no tiene mucho tiempo para entrenar, te conviene aplicarte con esta mini rutina de ejercicios para acelerar la pérdida de peso, ¡sin cansarte!

Suena increíble ¿verdad? Pues más increíble será el cambio al subirte a la báscula y comprobar que lograste bajar de peso. Lo mejor de todo es que es una rutina que puedes hacer en poco tiempo y ¡sin salir de casa! Elimina los kilos extra sin sudar la “gota gorda!

Ejercicio 1 Elevación de pelvis

Recostada boca arriba sobre un mat, flexiona tus piernas y ábrelas a la altura de tus hombros. Con los brazos extendidos a los costados, eleva lo más que puedas la pelvis, sin despegar los pies ni los brazos del mat. Mantente así un par de segundos, ejerciendo presión en el abdomen y baja lentamente a la posición inicial. Este ejercicio te ayudará a tonificar tu abdomen y lucir un vientre plano. Haz 3 series de 12 repeticiones cada una.

Ejercicio 2 En cruz

De pie, con las piernas juntas y los brazos pegados a tus costados. Ahora salta y separa tus piernas a la altura de tus hombros, al mismo tiempo que levantas los brazos, como si quisieras formar una cruz con tu cuerpo. Abre y cierra. Haz 25 repeticiones. Es ideal para moldear y quemar el exceso de grasa de tus piernas. Le dirás adiós a la flacidez de tus brazos y piernas.

Ejercicio 3 ¡A pedalear!

Recostada boca arriba sobre un mat, coloca la palma de tus manos detrás de tu cabeza, con los codos abiertos. Estira una de tus piernas en el aire y encoje la otra para formar un 4 con tus piernas y empieza a pedalear, tal y como si fueras en bicicleta pero en el aire. Haz 3 series de 15 repeticiones. Con este ejercicio quemarás grasa del abdomen, tonificarás tus piernas y fortalecerás tus brazos y hombros.

Sé constante y haz esta mini rutina de ejercicios para perder peso rápido y sin salir de casa. El chiste es que la sigas durante un mes y al terminar te subirás a la báscula y ¡gritarás de gusto al comprobar que perdiste varios kilos extra! Sí se puede.

 

Salud180.com

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador