Inicio Farándula Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos en un hospital de niños

Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos en un hospital de niños

556
0

Desde sus inicios, Selena Gómez ha sido una artista de gran corazón, lo que le ha permitido conseguir millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, el año pasado, la cantante enfrentó los peores momentos de su vida.

Ahora, Selena Gómez ha decidido disfrutar al máximo cada momento de su vida, incluso haciendo feliz a sus seguidores. De hecho, el pasado sábado asistió a un evento de promoción de oncología del Children’s Hospital Orange Country (CHOC), en el que hizo feliz a los fanáticos que estaban presente.

Junto a Gómez, estuvieron artistas como Sarah Drew, James Pickens Jr., Caterina Scorsone, Kevin McKidd y Jack Black, parte del elenco de Grey’s Anatomy, quienes se fotografiaron con los niños del hospital.

Como era de esperarse, las imágenes de Selena, quien utilizó un vestido negro con lunares blancos, se difundieron rápidamente en las redes sociales, junto a emotivos mensajes que escribieron los niños sobrevivientes de cáncer agradeciéndole a la artista por el cariño que les brindó.

Elfarandi.com

Artículo anteriorMisión del Europarlamento cree que éxodo de venezolanos por crisis será largo
Artículo siguienteAsí está el cuadro de octavos del Mundial de Rusia 2018