Blanqueamiento genital en hombres, ¡más común de lo que crees!

0
532

El blanqueamiento genital es algo que hoy en día anda en boga. Parece increíble que al igual que cualquier parte del cuerpo, la zona íntima también puede aclararse. El blanqueamiento genital en hombres también es una realidad y más común de lo que crees.

Un estudio publicado por The National Institute of Heatlh, los tratamientos de blanqueamiento genital se dan más en Tailandia, donde las personas se preocupan más por su tono de piel.

En el Hospital Lelux de Bangok, es dónde se ha incrementado la demanda de este procedimiento.

¿En qué consiste en blanqueamiento genital en hombres?

Se utiliza el mismo tratamiento por medio de láser para blanquear cualquier parte del cuerpo. Tiene el mismo efecto de pigmentación en cualquier parte del cuerpo.

El aclarado de la piel se consigue de forma gradual; es algo progresivo; por lo tanto, dependiendo el caso, se necesitarás más o menos sesiones.

La decoloración de la pigmentación oscura, que se adquiere con el paso del tiempo, se aplica alrededor de la zona anal y genital.

Además del láser, algunas clínicas aplican primero un peeling y cremas de despigmentación para mejores resultados.

En promedio, el tratamiento de blanqueamiento de la zona genital y anal, debe tener como mínimo tres sesiones; una por mes. En caso de que sean necesarias más sesiones, el especialista lo determinará.

El blanqueamiento genital es más común en mujeres que en hombres, pero el porcentaje va en acenso.

Si decides someterse a este tratamiento, es necesario que consultes primero con un especialista si eres candidato, para evitar contraindicaciones y que no impacte negativamente tu salud.

Salud180.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador