Presidente Maduro acudirá a la ANC para presentar Plan de la Patria 2019-2025 para hacerlo ley

0
333

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025 para que se debata y se eleve a ley de la patria.

Gobierno entregó el título de tierra urbana número un millón

El jefe de Estado realizó la entrega del título de tierra urbana número un millón, a la ciudadana habitante de la parroquia Antímano, Carmen Rodríguez.

Durante el acto, el mandatario aprobó recursos para el financiamiento de cinco proyectos de viviendas que favorecerán a 500 familias de Caracas.

También destinó recursos para construir más de 200 viviendas en la parroquia Antímano, Caracas.

En este orden de ideas, el jefe de Estado detalló que aprobó un decreto para activar 10 terrenos ubicados en varias parroquias de Caracas donde construirán viviendas.

Manifestó que la revolución se ha caracterizado por brindar solución a la población venezolana y un ejemplo de ello es la Misión Vivienda, al tiempo que resaltó que el 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Organización popular es clave para optimizar la construcción de viviendas

En su alocución, Maduro enfatizó que la organización popular es la clave para optimizar la construcción y la rehabilitación de viviendas en todo el territorio nacional.

El jefe de Estado señaló que es necesario la inversión para que el sistema de misiones y grandes misiones, enfocadas en los trabajos de viviendas, pueda consolidarse y atender a las zonas vulnerables.

Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador