Telegram se actualiza a lo grande: audios al doble de velocidad, enlaces en texto y más

0
306

Habían pasado varios meses desde que Telegramrecibiese su última actualización, pero Pavel Durov y compañía vuelven hoy a la carga con una nueva versión de la app de mensajería, cargada con interesantes novedades que todos los usuarios de la plataforma pueden comenzar a disfrutar desde hoy.

Como siempre, las novedades que llegan a Telegram con la última actualización han sido anunciadas a través del blog oficial de la aplicación, donde se recogen todas y cada una de las nuevas funciones que pasamos a ver a continuación.

Sustitución de imágenes, marcar conversaciones como no leídas y mucho más en la nueva versión de Telegram

La primera novedad que llega hoy a Telegram será útil para todos aquellos que alguna vez, por accidente, hayan enviado la fotografía errónea a una conversación de Telegram. A partir de ahora, será posible reemplazar la fotografía o el vídeo enviado por otro distinto, en lugar de tener que eliminarlo para todos. Además, a partir de ahora será posible añadir una descripción al contenido multimedia una vez haya sido enviado.

Por otro lado, Telegram promete hacer más llevaderos los mensajes de audio de cinco minutos que te mandan tus amigos. Y es que gracias a la última actualización, se podrán reproducir al doble de velocidad. Esta misma opción es compatible con los Videomensajes de la plataforma de mensajería.

Desde Telegram también anuncian la posibilidad de marcar conversaciones como leídas o no leídas sin necesidad de acceder a ellas, directamente desde la bandeja de entrada de la aplicación. Acompañando a esta función, encontramos una útil herramienta que consiste en la posibilidad de regresar al mismo punto de la lista de conversaciones cuando se realiza una búsqueda global y regresamos atrás.

 Finalmente, los usuarios de Android vamos a poder disfrutar de dos nuevas características exclusivas en Telegram: la primera, la posibilidad de crear un enlace desde el menú de formato de texto para “ocultar” así la URL en el texto, además de poder cancelar el envío de un mensaje antes de que sea recibido por el destinatario.

Esas son todas las novedades que llegan junto a Telegram 4.8.10 a Android. Desde hoy mismo, la última versión de la app se puede descargar a través de Google Play, por lo que si usas Telegram te recomendamos correr a descargarla para probar las últimas funciones.

Andro4all.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador