Así felicitó Belinda al nuevo presidente de México López Obrador

0
402

La cantante Belinda, acudió a su cuenta de Twitter para reforzar su apoyo y felicitar al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena, quien con su victoria le da un giro histórico a la izquierda mexicana. 

La intérprete de Luz sin gravedad, quien desde el lanzamiento de Obrador se mostró participativa a favor de sus tendencias políticas en la plataforma 2.0 y lo acompañó en su cierre de campaña en el estadio Azteca, celebró el triunfo del candidato con un contundente mensaje que abrió con la palabra, “ganamos”.  

“Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos!”, escribió la artista en la publicación que reunió más de 50.000 likes y mensajes en los que se evidenció opiniones divididas, unos en favor otros en contra.

Los comentarios van desde, “todo mi reconocimiento y admiración para ti @belindapop por que te paraste FIRME a favor de la honestidad y el renacimiento de México”, escribió un usuario cuando otro recalcó; “te vendiste muy bien Belinda. Muchos de los que votaron son Belifans influenciados por ti. Y muchos responderán este tuit con ofensas porque es la única manera en que los simpatizantes del señor Manuel pueden dialogar”. 

Con información de: Caraota Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador