DestacadoGobierno Municipal

Alcalde de Heres, Zodi Bolívar y PNB realizaron despliegue de prevención en las inmediaciones del Paseo Orinoco

Consolidando la cultura de la prevención desde el gobierno municipal, el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández efectuó un recorrido por las orillas del Orinoco frente al Mirador Angostura y el Puerto de Las Lanchitas acompañado del General Alberto Bermúdez Valderrey, comandante de la ZODI  Bolívar y el Comisionado Agregado Arsenio Moya, Comandante la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) Bolívar.

El objetivo de este recorrido fue realizar una supervisión de las áreas que en un mes serán una vez más escenario de la Feria del Orinoco, evento de carácter municipal pero con connotación regional y nacional que alberga la presencia de miles de personas en esa zona que requieren seguridad y resguardo, lo cual  será garantizado una vez más desde la gestión del  Alcalde Sergio Hernández y las demás autoridades civiles, policiales y militares.

La primera autoridad municipal destacó que “Desde el primer año de gestión rescatamos estos espacios del Paseo Orinoco y hemos venido manteniéndolos en óptimas condiciones, de limpieza, seguridad y resguardo, además ofreciéndolos como atractivo turístico a quienes vienen a esta ciudad capital”.

Dijo que “Ahora estamos haciendo un recorrido con las altas autoridades militares para detectar algunas deficiencias y fortalezas que nos permitirán desarrollar una vez más el macro evento de la Feria del Orinoco que es esperada no solo por los bolivarenses sino por todos los ciudadanos del estado Bolívar y de Venezuela”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E. Negrette