Ana Karina Gazzaneo obtuvo tercer lugar en válida de motocroos Copa “Todo en cauchos Daytona”

0
492
SONY DSC

La bolivarense Ana Karina Gazzaneo volvió a las pistas y en esta ocasión obtuvo el tercer lugar en la categoría intermedio de la válida suroriental de motocroos Copa Todo en Cauchos Daytona.

En el primer lugar en esta categoría fue obtenido por Yin Jiménez de Puerto Ordaz, el segundo lugar fue para su hermano Jony Jiménez y el cuarto para Yamil Gómez de Ciudad Bolívar.

Gazzaneo comentó que la pista estuvo ruda en especial por las lluvias que hicieron más difícil la competencia, sin embargo sus esfuerzos le hicieron merecedora de subir al podio.

Esta joven atleta en declaración para El Luchador dijo que ha sido muy duro no poder participar en competencias nacionales como lo hubiera preferido por la falta de recursos y de patrocinio, en especial en medio de la situación que vive el país, por lo que solo ha podido competir en competencias surorientales, sin embargo pese a las dificultades asegura que tiene previsto participar en la válida que se realizará en el estado Bolívar, más específicamente en la pista San Antonio, vía Maripa.

Como recordarán Gazzaneo en el año 2016 se tituló campeona nacional de motocroos y ha adquirido muchos premios, así como una gran experiencia en cada uno de los eventos deportivos a los que ha asistido.

Su familia ante este nuevo trofeo manifestó sentirse orgullosa por los logros que esta chica bolivarense ha alcanzado, y por ello llamaron al Gobierno nacional y regional a invertir más en el deporte, ya que actualmente la inscripción para una válida oscila en los 20 millones de bolívares, sin incluir los gastos en repuestos de una motocicleta requerida para las competencias que son costosos. “Especialmente este deporte como lo es el motocross está apenas subsistiendo ante la crisis que vive el país”, comentaron. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador