Por qué debes limpiar tu cara

0
1079

Contaminantes ambientales, el polvo de la calle, etc. Son factores que llenan de impurezas nuestro rostro, irritan nuestra piel y hacen que se acelere el proceso de envejecimiento. Por ello, a continuación, te dejamos múltiples beneficios de una limpieza facial:

-En primer lugar, una adecuada limpieza facial permite que nuestra piel esté oxigenada, por lo que disminuye considerablemente la aparición de las arrugas, y de puntos negros.

-Además, si nos aplicamos las cremas y productos específicos para el cuidado de la piel, estos serán mucho más efectivos con el rostro libre de residuos.

-Obtendremos un aspecto más luminoso.

-También, es clave para eliminar el aspecto cansado y apagado.

-Por último, lucirás una piel más suave y tersa.

El primer paso que se realiza, luego de determinar tu biotipo cutáneo (tipo de piel), se procede a demaquillar la piel, después se realiza una suave exfoliación y la remoción manual o con aparatología de los puntos negros que pudieran haber, especialmente en las zonas de mayor formación: la zona T.

Después de este paso viene la aplicación de una mascarilla descongestiva para eliminar lo rojo o irritado de la piel post remoción de puntos negros y luego se aplicaca algún hidratante ligero y protector solar.

Con información de: Salud al día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador