Inicio Farándula Así le muestra Jennifer Lopez sus sexis abs a su novio Alex...

Así le muestra Jennifer Lopez sus sexis abs a su novio Alex Rodriguez 

896
0
Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez les encanta hacer ejercicio juntos, pero cuando no pueden ir juntos al gym, hallan la forma de mantenerse contacto. Por eso, este lunes, después de su rutina de ejercicio, la cantante de 48 años hizo FaceTime con su novio para mostrarle sus bien tonificados abs.

Con un sexy top anaranjado y unos leggings grises con detalles de colores, Jennifer dejó a la vista su bien tonificada silueta. La mamá de mellizos llevaba el cabello recogido en una ponytail y traía puestas unas gafas oscuras en forma de corazón.

Jennifer Lopez

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Los pararazzi captaron a la estrella en Brentwood, California, en compañía de su manager Benny Medina, pero sin duda, lo que atrapó todas las miradas fueron sus firmes abs.

Jennifer Lopez

Apenas el fin de semana pasado Lopez había compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que también aparece con leggings y una camiseta corta, desde el gimnasio. JLo hace mucho ejercicio con pesas y también las rutinas de baile para sus shows en vivo son bastante intensas, así que no es de extrañar que se mantenga siempre en forma.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/07/10/asi-le-muestra-jennifer-lopez-sus-sexis-abs-su-novio-alex-rodriguez-fotos?image=8696825

Artículo anteriorClaudia Osborne presume de novio, Daniel Arigita, en sus primeras vacaciones juntos
Artículo siguienteExmédico de Michael Jackson revela que el artista fue castrado por su padre