Exmédico de Michael Jackson revela que el artista fue castrado por su padre

0
479

 

Hace varios días el luto se apoderó nuevamente de la familia Jackson tras la muerte de JosephJackson, padre del recordado “Rey del pop” Michael Jackson, quien falleció a sus 89 años luego de perder su dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Para nadie es un secreto que la relación entre Joe Jackson y su famoso hijo siempre estuvo marcada por la polémica, debido a que en más de una oportunidad se rumoró que el productor maltrataba no solo al intérprete del sencillo “Smooth Criminal”, sino al resto de sus hijos con la única intención de que fuesen chicos fuertes.

Recientemente, el sitio The Blast publicó unas declaraciones ofrecidas por Conrad Murray, médico acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, quien aseguró que el artista fue castrado químicamente por su padre para que no perdiera su característica voz aguda.

También puedes leer: Muere padre de Michael Jackson 

“No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda. Joe Jackson es uno de los peores padres de la historia, espero que haya encontrado la redención en el infierno”, expresó Conrad Murray.

Conrad Murray
Conrad Murray

Con respecto a este caso es conveniente destacar que, la castración química consiste en la administración de medicamentos antiandrogénicos que anulan las funciones de las hormonas masculinas y, por tanto, también la conducta sexual del hombre, de acuerdo a lo reseñado por el sitio Muy Interesante.

En septiembre de 1996, California se convirtió en el primer estado norteamericano en aprobar la castración química como requisito obligatorio para que algunos pederastas pudieran tener acceso a la libertad condicional.

http://revistaronda.net/exmedico-de-michael-jackson-revela-que-el-artista-fue-castrado-por-su-padre/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador