sábado, abril 20, 2024

Sergio Hernández: Chávez nos enseñó a comunicar nuestra gestión para salirle al paso a la guerra mediática

 

Comunicación es poder, es la valiosa herramienta que la revolución bolivariana de Venezuela nos entregó a través de nuestro líder eterno Hugo Chávez Frías, comunicador por excelencia, para hacerle frente a la guerra mediática y dar a través de hombres y mujeres comprometidos con este proceso, la verdad de lo que se hace en beneficio del pueblo”, así lo aseguró Sergio Hernández, durante la trasmisión de su programa  radial En Directo Con  Sergio número  73, reiterando la importancia del ejercicio del periodismo libre en América con motivo del Bicentenario del Correo del Orinoco y destacando la labor de dos grandes héroes en la comunicación el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

Sergio Hernández  destacó lo importante que es informar en estos tiempos “ya que dependemos de mucha tecnología que tergiversa en muchos casos la noticia, y no informa”.

Aseguró que para la municipalidad y para el Concejo Municipal constituía una honra haber celebrado recientemente el Bicentenario del Correo Independentista Artillería del Pensamiento Libertario, como lo fue el Correo del Orinoco así como recordó la importancia de la premiación municipal que se hizo a comunicadores sociales y populares,  y a medios de comunicación, del Premio Guillermo García Ponce.

El espacio además sirvió para informar los adelantos de la labor de evaluación y prevención, que viene realizando la Alcaldía en sinergia con la Zodi Bolívar y demás entes  civiles y militares, en las zonas que en esta época de lluvia corren riesgos por la crecida del rio Orinoco tales como El Edén y La Toma.

De igual manera, el alcalde dio a conocer los preparativos de las venideras ferias del Orinoco 2018 en el mes de agosto y felicitó al glorioso Ejército Bolivariano de Venezuela porque recientemente celebró su día así como a la Fuerza Armada Bolivariana que estuvo de igual manera su día conmemorativo, donde la municipalidad condecoró a hombres y mujeres de la FANB a través de la Orden Tomás de Heres y Mimina Rodríguez Lezama.

Asimismo, el alcalde destacó la importancia del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que se estará desarrollando el 28, 29 y 30 de julio y para lo cual este fin de semana  se iniciara las asambleas de las Ubchs en cada una de las parroquias de Heres.

El líder municipal informó que este año como ha sido desde hace 4 años realizaremos feria del Orinoco “la cual es una cultura es un mes que la gente espera para ir al Paseo Orinoco con sus familiares y amigos en un momento de recreación y esparcimiento.” Prensa Alcaldía Boliviana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador