Inicio Destacado Zonas de Ciudad Bolívar afectadas por la falta de agua

Zonas de Ciudad Bolívar afectadas por la falta de agua

512
0

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

 

Ayer, se conoció que varias parroquias de Ciudad Bolívar padecen por la falta de agua potable que les ha llevado a tener que hacer largas colas para la compra de este importante vital líquido para sus familias.

Las zonas más afectadas son aquellas que pertenecen a las parroquias La Sabanita, Agua Salada, José Antonio Páez y Catedral donde el agua ha dejado de salir través de las tuberías en las últimas semanas, lo que ha originado que pobladores ayer salieran a la calle en señal de protesta y en reclamo a una pronta solución de esta problemática cerrando sus principales vías de acceso y quemando cauchos.

“Ya no es solo el problema de la comida porque el tenemos que preocuparnos sino también por la falta de agua sin que nadie haga nada al respecto, pese a que tenemos uno de los ríos más grandes del mundo que es el Orinoco, es hora de trabajar”, dijo un habitante afectado.

“Específicamente en el municipio Heres tres parroquias desde hace varios días están sin agua, parte media y baja de Agua Salada, Sabanita y Catedral creo que allí se concentra un número importante de habitantes de esta ciudad, no es que sean menos importantes quienes están en otros sectores pero es preocupante el silencio  sepulcral del organismo hidrológico en este caso, Hidrobolívar. (…) No hay autoridad alguna que se pronuncie…”, también fue la denuncia realizada por Manuel Rocca en el día de ayer.