Alcaldesa Yulisbeth García reconoce el trabajo de la Policía Nacional y Municipal

0
616
????????????????????????????????????

La alcaldía del municipio Piar gerenciada por Yulisbeth García,  realizó entrega de reconocimientos a los trabajadores de la seguridad, para conmemorar el Día Nacional del Policía, y hacer reconocimiento a los hombres y mujeres que arriesgan su vida para resguardar  la colectividad.

La actividad se desarrolló este 16 de julio desde la sede de la Policía del municipio Piar (PoliPiar), dirigido por el director de Seguridad Ciudadana y Comandante de la Policía del municipio Piar comisionado Luis García Toledo, quien aprovechó la oportunidad para presentar su memoria y cuenta.

La primera autoridad local  felicitó a los policías en su día, y resaltó que “el objetivo es garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos de hombres, mujeres niños y niñas, y hacer un plan de prevención para minimizar la inseguridad en la localidad”

Además le reiteró su compromiso de contar con todo su apoyo para trabajar de la mano y garantizar la seguridad de nuestro pueblo, “reconozco el trabajo arduo que día a día estos uniformados realizan con amor y vocación por ello nuestro mayor deseo es retribuirle como justamente lo merecen” expresó Yulisbeth García. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador