jueves, marzo 28, 2024

Denuncian a Clap “Chávez por siempre” por irregularidades en distribución de alimentos

Dixon Acuña, líder de calle del Clap “Chávez por siempre” de Simón Bolívar a cargo de Ziomara López denunció irregularidades en la distribución de alimentos que han llegado a afectar a su familia.

Contó que para el mes de mayo de este año pagó por el beneficio pero nunca le llegó la comida a su casa y tampoco tuvo la devolución de su dinero por parte del organismo.

 Añadió que le dieron como explicación que no pertenecía a la misma calle donde estaba registrado sino en otra del mismo sector. “Mi familia y yo vivíamos alquilados en una pieza y nos mudamos a otra calle con un familiar y por eso no puedo recibir el beneficio siendo que tengo hijos. Somos dos familias viviendo en una misma casa y ahora eso es un impedimento para recibir una bolsa Clap cuando legalmente no debe ser así”.

Pidió a la Dirección de Política de la Gobernación y la alcaldía de Heres una investigación de esta situación, así como también de la presidenta del Cleb Erika Sambrano y el gobernador Justo Noguera Pietri. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador