¡Atención! Estos son los cinco planetas que podrás ver en el cielo venezolano en las noches de julio

0
1671

(Caracas, 19 de julio. Noticias24).- Cinco planetas del Sistema Solar se pueden apreciar con facilidad en horas de la noche hasta fin de mes, en territorio venezolano: Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Marte.

 

Así lo da a conocer el Planetario Humboldt a través de su cuenta en la red Facebook, a través de la cual invita a la población a disfrutar del avistamiento y compartir sus experiencias.

“Disfruten: todas estas noches podrán observar los 5 planetas visibles a simple vista: #Mercurio y #Venus hacia el oeste (Mercurio acercándose al horizonte). #Jupiter muy alto. #Saturno a media altura desde el este. #Marte a partir de las 8:00 p.m. desde el este”, difundió la institución dedicada a la promoción de la información científica.

El día 31 de julio a las 6:50 minutos de la madrugada, el planeta Marte registrará su mínima distancia con respecto de La Tierra desde 2003, así que su avistamiento será mucho más fácil.

Con información de AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador