Neymar: “Me quedo en París”

0
342

El jugador aseguró en una subasta benéfica organizada por su fundación que seguirá en el París Saint Germain. “Tengo contrato”, afirmó.

Neymar se queda en el PSG. El astro brasileño disipó las dudas sobre su futuro en un acto del Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo: “Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato”, dijo el futbolista, que aseguró que su relación con el PSG está “bien”.

El jugador, cuya fundación celebró su segunda subasta benéfica para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad, acusó a los medios de hacer crecer la bola sobre su futuro: “La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente [Al Khelaifi, que también acudió a la subasta benéfica], por el país y por la afición”, dijo Neymar, en su primera aparición pública tras la eliminación de su selección en el Mundial. El brasileño aseguró que decidió irse a París “por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza”.

Nasser Al-Khelaifi, con Neymar padre en la subasta celebrada en Sao Paulo por el Instituo Neymar Jr.

Ampliar

Nasser Al-Khelaifi, con Neymar padre en la subasta celebrada en Sao Paulo por el Instituo Neymar Jr. NELSON ALMEIDA (AFP)

El jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez. “Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz”, añadió.

Neymar se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de “éxito” y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla “es muy buena” y está feliz por tener compañeros de “mucha calidad”. Felicitó a Kylian Mbappé, con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron “bastante” durante el Mundial. “Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo”, añadió.

Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una “honra” jugar con el “gran portero” italiano por “su historia y por la persona que es”. “Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia”, puntualizó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador