Inicio Destacado Alexis Cote: Transportistas sí aceptaremos billetes de Bs. 500

Alexis Cote: Transportistas sí aceptaremos billetes de Bs. 500

252
0
SONY DSC

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Luego de las declaraciones emitidas por Ángel Campos y Abelardo Díaz de visita en esta redacción en las que afirmó que transportistas no aceptarán los billetes de Bs. 500, Alexis Cote, secretario general del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores de Transporte del estado Bolívar (Suttcosebol) desmintió tales afirmaciones, acompañado de Reni López integrante de la línea de transporte Venezuela 2021, Ignacio Marcano de Nuevo Época y Fernando Guarisma, delegado municipal de Suttcosebol.

Cote reconoció que la situación que vive el estado y el país es difícil por la falta de efectivo, entre otras cosas, y es por ello que apoyarán al pueblo aceptando cada uno de los billetes del cono monetario, no solo en el municipio Heres sino también en todo el estado Bolívar.

Al mismo tiempo pidió a los usuarios tener completa tranquilidad a la hora de usar el servicio.

Por otro lado, Ignacio Marcano, quien acompañó al dirigente en sus declaraciones afirmó “Nosotros los transportistas estamos subsidiando la situación del transporte, siempre vamos a estar trabajando”.

“Estamos aquí en el diario El Luchador, ya que en el día de ayer –lunes- se presentaron dos señores Abelardo Díaz y Ángel Campos informando que los transportistas no aceptarán los billetes de 500 bolívares y nosotros queremos desmentir esto, ya que el sector transporte en su gran mayoría está aceptando el billete tanto en el Terminal de Pasajeros como a nivel urbano. Estos señores no forman parte de la vocería de los transportistas y no pertenecen a Suttcosebol, ya que Sttcosebol está apoyando todo el esfuerzo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y el alcalde Sergio Hernández para combatir esta guerra económica. Estamos claros que no ha sido fácil. Sabemos la situación que está pasando nuestro país pero nosotros apegados y en defensa de nuestro pueblo queremos dar la cara y decirle a nuestro pueblo que puede contar con el sector transporte que sí  le vamos a seguir aceptando sus billetes a pesar de que sabemos que hay algunos mercados, comercios que no los quieren aceptar, sin embargo hemos hecho reuniones para ir finiquitando esto”, dijo Cote.