viernes, marzo 29, 2024

Heres ratifica su apoyo a la revolución rumbo al IV Congreso del Psuv

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, continúa promoviendo el desarrollo integral del municipio Heres, el cual incentiva a través de su programa En Directo con Sergio, manteniendo informada a la colectividad de las acciones que desde el gobierno  municipal lleva a cabo la revolución para el beneficio del pueblo, siendo esta  una tribuna para que las comunidades de Heres participen de manera directa con el líder local.

La ejecución de este programa en Directo con Sergio, edición 75, se llevó a cabo en el sector José Antonio Páez 1, a escasos metros de donde hace pocos meses Diosdado Cabello Rondón interviniera en la campaña electoral del candidato del Psuv a la gobernación, Mayor General Justo Noguera.

Acompañaron a Sergio Hernández, las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas; Aldrin Torres y Horacio Alarcón, de la dirección regional del Psuv; Armando Barreto vicepresidente del Concejo Municipal y miembro de la Dirección Municipal del Psuv, además de María Yánez, Viceministra de Pueblos Indígenas recientemente nombrada en ese cargo por la ministra Aloha Núñez,  que asume de forma paralela a la dirección del Instituto municipal Indígena en Heres. Junto a ellos, directores municipales que conforman el tren ejecutivo del alcalde de Heres.

Hernández  felicitó a los delegados electos, Ingrid Pérez y Stefan Gudiño por ser los portavoces de las bases del Psuv en el IV Congreso del Psuv que se realizará este próximo sábado y domingo en la ciudad de Caracas.

“Estamos completamente seguros que ustedes son dignos representantes del municipio Heres y que alzaran su voz; estoy seguro que ese día no hablará ni Ingrid Pérez ni Stefan Gudiño sino que hablará el municipio Heres a través de ustedes  que son las personas indicadas para elevar las voces en este Congreso, y esperaremos repuestas positivas a su regreso”. En tal sentido que; esperamos que las ideas y propuestas enviadas a través de estos líderes electos sean de ayuda para nuestro presidente electo revolucionario Nicolás Maduro Moros”, aseguró el alcalde.

Por su parte Ingrid Pérez aseguro que está subordinada al pueblo y a la revolución y en este Congreso no tendrá barreras para alzar sus voces y plantear todas sus propuestas establecidos a través de los debates.

“Tengo un gran compromiso con el municipio y Heres y especialmente con el alcalde Sergio de Jesús Hernández, por ser un líder revolucionario con disciplina y organización que nos ha mantenido como equipo Psuv en pie de lucha en este momento estamos comprometidos a luchar por nuestra patria y eso es lo que haremos”, finalizó Pérez.

Por su parte, Stefan Gudiño se comunicó vía telefónica destacando que “Agradezco a las bases del Psuv la oportunidad que me dan de ir a representar a toda la militancia chavista en este IV Congreso de donde estamos seguros saldrán decisiones que van a fortalecer el proceso revolucionario en esta capital, así como en todo el estado y la patria”.

Apoyo rotundo a las medidas económicas

El tema económico fue también abordado por el alcalde Sergio Hernández quien aseguró que “Esta  es una situación inducida  a la que el presidente de la República le están dando respuesta con las medidas adoptadas en la noche de este miércoles, que vendrán una vez más a enfrentar la guerra de la derecha contra el proceso, aquí nadie nos detiene, quien contra Dios, quien contra el pueblo”, dijo el alcalde.

Asimismo lo refrendó el dirigente regional del Psuv, Horacio Alarcón quien destacó que “Una vez más el presidente Nicolás Maduro Moros está demostrando madurez política y la buena intención de continuar al lado del pueblo aplicando medidas en su favor y contra la vorágine derechista que siempre apostará a la derrota del proceso”.

Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, parlamentarias aseguraron que el presidente de la República una vez más saldrá fortalecido del IV Congreso contando con el apoyo del pueblo, “Nicolás Maduro sabe que su pueblo confía en él y no lo defraudará; apostamos todos a la consolidación del tema económico con las nuevas medidas asumidas y que han tenido todo el apoyo de la patria”, dijeron.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador