Inicio Deporte Jhonny Masri: Con fraude procesal intentan robar TV Río

Jhonny Masri: Con fraude procesal intentan robar TV Río

344
0
SONY DSC

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Jhonny Masri, presidente y dueño de Tv Río se acercó hasta la redacción del diario El Luchador para denunciar la expropiación de las instalaciones de este canal a través de lo que consideró una “fraude procesal”.

Explicó que lo que comenzó con una demanda por un inmueble de apenas 41mts con 60 cm se ha convertido en un desalojo arbitrario de las instalaciones con las intenciones de sacar del aire al canal.

 “El juez 2do accidental del municipio, Torres Abache, con decisiones fraudulentas acomete fraude procesal con la modalidad de fraude a la ley con errores inexcusables de derecho, violación a los derechos constitucionales a la tutela judicial efectiva, al debido proceso, quebrantamiento de las formas procesales, violación de normas de orden público, quebrantamiento de las normas procesales, tales como: derecho a la transparencia, a las decisiones judiciales al principio de exhaustividad, al derecho de ser juzgado por jueces naturales en materia especializada de niños, niñas y adolescentes”, manifestó Masri.

Catalogó las acciones que se están llevando en contra de Tv Río como una venganza personal.

“Es una venganza personal contra Tv Río y su presidente Jhonny Masri, ya que la decisión del juez está condicionada y presuntamente tendenciosa hacia una de las partes. Ha lanzado cualquier cantidad de medidas totalmente desajustadas a la realidad, pareciera o da la impresión que es parte del juicio y no mediador entre las partes en un local de apenas 41mts con 60 cm que se le alquiló a las oficinas de Tv Río, pretenden robarse con su cliente o la contra parte más de 600 mts valorados en un monto que superó los 500mil millones de bolívares”, aseguró.

“Mi llamado es al gobernador Justo Noguera a la Juez Rectora Mercedes Sánchez a la presidenta del Cleb Erika Sambrano y al General Bermúdez Valderrei para que pongan orden y permitan que se cumpla la ley según lo establecido en nuestra Constitución que eviten el desalojo arbitrario porque, ya entregamos pacíficamente (…). Un llamado al Contralor General de la nación para que vigile y por no permita que estos señores cometan un robo con apariencia legal”, indicó para finalizar.