viernes, marzo 29, 2024

Trabajando de manera articulada con autoridades militares Alcaldía de Heres atiende familias de El Edén

 

Atendiendo el llamado de las comunidades Sergio Hernández alcalde del municipio Heres, acompañado por autoridades militares,  concejales, diputados, poder popular organizado y comunidad en general, recorrió El Edén, sector perteneciente a la parroquia Agua Salada,  donde sus habitantes se han visto afectados por las lluvias y el crecimiento del río Orinoco, el cual ha vulnerado la estabilidad de 66 familias aproximadamente.

En esta oportunidad y siguiendo con el apoyo que le está brindando a las comunidades afectadas, el líder municipal se trasladó a este sector para verificar el normal cumplimiento de la jornada de salud  y la fumigación del sector, llevada a cabo a través del equipo de salud municipal y el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP).

Acompañaron al burgomaestre, el vicepresidente del Concejo Municipal, Amando Barreto, la diputada ante el Cleb, Vicky Rojas, la directora de la Poder Popular y Comunas y delegada del partido Ingrid Pérez, el delegado del partido, Stefan Gudiño, así como la líder de Agua Salada, Oslenys González Bomberos Municipales de igual forma estuvieron presentes los Clps, Ubchs, Clap, Equipo político municipal y parroquiales, todos con la firme intención de brindarles apoyo a los habitantes afectados de este sector por la crecida del Rio Orinoco.

Más de 66 familias fueron atendidas en una jornada especial integral, en la cual ofrecieron consultas médicas, entrega de medicinas y vacunación.

Reiteró el alcalde la decidida acción emprendida por la municipalidad y los organismos militares así como los entes adscritos al gobierno regional, para apoyar a las familias necesitadas. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador