viernes, abril 19, 2024

Psuv define plan de acción en el estado Bolívar

Con la finalidad de dar fiel cumplimiento a las directrices nacionales dictaminadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Coordinador Regional del Psuv y líder revolucionario en el estado, Justo Noguera Pietri, sostuvo una reunión con la dirección regional del partido y los delegados elegidos por el pueblo revolucionario de Bolívar, para definir un plan de acción encaminado a fortalecer los planes del Gobierno Bolivariano.

“Gobierno-partido, partido-gobierno”, enfatizó Noguera Pietri al instar a los representantes municipales y sectoriales a profundizar las acciones de las estructuras del partido en función de darle una mejor atención al pueblo y contribuir a la recuperación económica del país.

La dirigencia regional estableció una mesa de trabajo para tratar la coyuntura nacional en cuanto a las decisiones que está tomando el Presidente Maduro en el ámbito económico, sobre lo cual fueron determinantes: “El Presidente tiene todo nuestro respaldo, el respaldo del partido y del pueblo del estado Bolívar”, enfatizó Noguera Pietri.

Otro tema abordado fue el despliegue de los delegados y delegadas en el extenso territorio del estado Bolívar para atender a la población a nivel de las parroquias de cada municipio, “llegar hasta el nivel de calles para discutir los puntos planteados en el IV Congreso del PSUV”, detalló el Coordinador Regional.

“En el IV Congreso se puso de manifiesto como la juventud, las mujeres, los adultos mayores, nuestros trabajadores, continúan avanzando en la consolidación de nuestro partido”, indicó.

Censo Nacional de Transporte

Anunciaron que el Psuv Bolívar se suma a la jornada del Censo Nacional de transporte: “Vamos a llegar al más recóndito sitio de nuestra geografía para hacer ese censo, de modo que todas nuestras ciudadanas y ciudadanos vayan a registrarse”, aseveró Noguera Pietri al informar que las estructuras del partido ya están listas, con un plan de ejecución definido y con la metodología para buscar y consolidar toda la información.

“Esto a fin de que nosotros podamos planificar y apoyar a nuestro Presidente Maduro en aspectos como el combustible, repuestos, neumáticos, lubricantes”.

Reiteró que el mandatario nacional puede confiar en el estado Bolívar como uno de sus brazos ejecutores, “el Presidente cuenta con esta gente maravillosa, honesta y que trabaja por esta Patria”, dijo Noguera.

 

Prensa PSUV BOLIVAR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador