Salomón Rondón fue anunciado como jugador del Newcastle

0
255

Portando el histórico “9” de Alan Shearer, el venezolano José Salomón Rondón fue anunciado este lunes como nuevo delantero del Newcastle United, hecho que incrementa sus expectativas en el fútbol inglés, luego de abandonar las filas del West Bromwinch Albion.

A través de las redes sociales, el de los “Magpies” (Urracas) difundió un video que muestra la llegada del artillero criollo a modo de dar a conocer su presentación en el equipo. Sus órdenes estarán dictadas por el entrenador español Rafa Benítez.

Newcastle dio a conocer además la etiqueta #RonDone, un juego de palabras con el apellido del futbolista y la palabra ‘done’, que en inglés significa “hecho”. El material muestra la llegada del “gladiador” al estadio St James’ Park, luego se coloca la camiseta en los camerinos y salta al césped arrojando una sonrisa.

“Los fanáticos de ‘Baggies’ siempre estarán en mi corazón. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día y estaré eternamente agradecido por la forma en que apoyaron a mi familia y a mí. Jugar en Hawthorns y dar mi máximo para @WBA ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Te deseo lo mejor”, expresó Salomón Rondón en Twitter para despedirse de su anterior institución.

Noticiaaldia.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador