Abogado José Gregorio Beria se pregunta: ¿Quién secuestró a Aldrin?

0
712

Unos sujetos armados secuestraron a Aldrin y a su pareja saliendo muy temprano de su vivienda en el sector de Marhuanta en la capital del estado, muy cercano a la sede de la Brigada de Infantería y a pocas cuadras de la casa del gobernador. Los sujetos actuaron a plena luz del día y se llevaron a quien hasta hace unos meses fuera el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar y más cercano colaborador del exgobernador Rangel.

Aldrin antes de su desaparición venía trabajando en desenmascarar la corrupción en la empresa minera Minerven; además de cuestionar las políticas erradas en el Arco Minero. Lo último qué denunció fue la Operación Manos de Papel.

Aldrin es un dirigente de amplía trayectoria en Guayana y el sur oriente del país. Los captores de Aldrin no son hampa común, con la forma tipo comando que actuaron. Se trata de una operación organizada; al punto que huyen con ellos retenidos y su vehículo sin problemas. No es descabellado pensar que los raptores de Aldrin Sean personas expertas en temas policiales o paramilitares.

No posee bienes de fortuna ni tampoco cargo público desde que salió del parlamento. ¿Quién querría hacer esto? Obviamente la única línea de investigación válida es el tema Minero. Bolívar vive los últimos meses una situación delicada. Abusos y atropellos al pequeño minero; masacres; despojos; robos y acciones ilegales de organismos policiales y militares que eran denunciadas por el camarada Torres.

Este hecho no tiene precedentes en la historia política del estado Bolívar.

Una cosa es la lucha política y otra cosa es el terrorismo de cualquier signo. El pueblo honesto del Estado exige que aparezca vivo Aldrin y su joven pareja.

Ya tenemos bastante con la incapacidad de los cuadros que geremcian empresas y entes públicos; para que ahora hacer política en Venezuela le pueda costar la vida a quienes escogimos   la lucha del pueblo como nuestro oficio; desde la verdad y decentemente. Las mafias de Guayana  no pueden sembrar el terror y el abuso.

No descansaremos hasta encontrar a nuestro hermano y amigo de mil caminos con vida… Que se haga justicia!. José Gregorio Beria

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador