Capturan a un evadido de Vista Hermosa

0
487

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Una comisión de efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 624 en Roscio dieron con la aprehensión de un hombre que estaba solicitado por las autoridades desde el año 2014.

La aprehensión de José Ramón Castillo Jiménez (32) se realizó cuando los funcionarios estaban efectuando un despliegue; allí le pidieron la documentación y tras chequearlo se percataron que el mismo estaba solicitado bajo el oficio número M-9700-14-0070-01922  del 02 de abril del 2014.

Se conoció que Jiménez estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de fuga del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, mejor conocida como cárcel de Vista Hermosa.

El mismo fue llevado a la sede del destacamento y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Dos más

En otro procedimiento dieron con la captura de Luis Antonio Castillo (46), quien se encontraba solicitado por las autoridades desde el 04 de junio del 2008 por el delito de tráfico de drogas.

Al igual que Ronmel Daniel Thomas Rondón (19), quien estaba siendo solicitado por las autoridades del juzgado primero de ejecución de Adolescentes de Maturin, por el delito de robo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador