Elegida la Reina Mariana 2018 en Soledad

0
563

En víspera  a la celebración del Día de Nuestra Señora de la Soledad, a celebrarse este próximo 15 de agosto, la feligresía católica de la población de Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui eligió este sábado la Reina Mariana 2018, acto que tuvo lugar en la Iglesia que lleva el nombre de la santa patrona de esa población.

Las aspirantes fueron evaluadas por el jurado, el cual estuvo integrado por el padre Israel Cedeño; la coordinadora de las fiestas patronales, Alejandra Vargas; Albani Ramos, como reina saliente; Dunaska Vargas; Valentina Molletón; Génesis Valera y César Chacín.

Las participantes fueron Sharelis Guaimarata, representando la advocación de la virgen de Chiquinquirá; Michel Vargas, representando la advocación de Nuestra Señora de la Soledad; Anastasia Salinas, a la Divina Pastora; Georgelis Subero, a la Divina Pastora, y  Virginia Matute, a la Virgen de Fátima.

La señorita que fue elegida como reina por el jurado fue Sharelis Guaimarata, quien antes de su elección se expresó “muy bien”, que le valió ser electa como Reina Mariana 2018.

El acto estuvo muy concurrido por la feligresía, quienes en un momento de oraciones aprovecharon para compartir comidas y bebidas al tiempo que se realizaba un bingo para la recolección de fondos.

La Coordinadora general de las festividades en honor a la Virgen de Soledad, Alejandra Vargas, hace una invitación a todo el pueblo católico del municipio Independencia a que asistan a las próximas actividades que se estarán realizando hasta el 15 de agosto.

El día de hoy, a partir de las 4:00pm se realizará la eucaristía, y seguidamente una caminata con la imagen de la santa patrona desde el Boulevard Liberto Martín, hasta el templo Nuestra Señora de la Soledad.

Enviado por César García

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador