viernes, marzo 29, 2024

Parroquia Marhuanta repudia atentando contra presidente Nicolás Maduro

La parroquia Marhuanta fue otra de las que se sumó ayer en rechazo al intento de magnicidio que sufriera el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado durante los actos conmemorativos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Líderes de las distintas comunidades que hacen vida en la mencionada parroquia manifestaron: “Con este intento de magnicidio contra nuestro presidente obrero, hijo de nuestro Comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro, se pretende detener el avance de nuestra revolución bolivariana que hoy se encamina a dar respuesta positiva a las dificultades económicas, originadas de forma directa, calculada y de una forma  no convencional”.

Aseguraron además: “Hoy debemos defender nuestra patria y la decisión que hemos tomado como pueblo soberano libre para resolver nuestros problemas en paz, de allí nuestro sentimiento revolucionario y socialista, y nuestro compromiso en defender nuestra patria de Bolívar”.

Estas declaraciones fueron apoyadas por miembros de diferentes organizaciones sociales como Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, Ubch y Somos Venezuela.

RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador