viernes, abril 19, 2024

Continúa censo de transportistas y carnetización en el municipio Independencia

El censo de transportistas continúa el día de hoy en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, siguiendo lineamientos dados por el presidente de la república y con el apoyo del alcalde Carlos Rafael Vidal, en la cancha la Madama ubicada en la avenida Guzmán Blanco de Soledad.

Los transportistas deberán acudir con los siguientes recaudos: clave de la página patria, carnet de circulación del vehículo y carnet de la patria. Así lo informó Junior Blanco coordinador del Movimiento Somos Venezuela  y de la parte político-social del Frente Francisco de Miranda, quien tiene a su cargo la responsabilidad política de esta actividad junto a Dainelis Mota del Movimiento Robert Serra responsable de la carnetización.

Recalcó que aquellos que hicieron su registro personalmente a través de la plataforma patria.org.ve también deberán acudir para que los jóvenes del MSV les escaneen el carnet a través de una aplicación que poseen en sus celulares para validar dicho registro y aclaró que este fin de semana sólo se atenderán a transportistas que deseen censarse y aquellas personas que no posean el carnet de la patria, es decir que acudan por primera vez; no se van hacer reimpresiones por extravío y daño del carnet. Blanco destacó la jornada del pasado fin de semana donde se carnetizaron alrededor de 480 personas y censaron 820 transportistas.

Condenan intento de magnicidio

El secretariado y jefes de brigada del MSV en el municipio aprovecharon para expresar su repudio a lo que calificaron como un ataque fascista de odio hacia el proceso revolucionario, “que no se equivoquen, estamos en pie de lucha, en pie de batalla, los revolucionarios nos crecemos en tiempos de dificultades y decimos más que nunca aquí estamos, las Misiones dando un paso hacia adelante en apoyo a nuestro presidente Maduro”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador