Gobernador continúa supervisión de poblaciones ribereñas

0
276

 (PrensaGoBol).- El compromiso con el pueblo mueve las acciones del gobernador Justo Noguera Pietri, quien no ha descansado en su propósito de supervisar y constatar la atención que deben recibir las comunidades afectadas por la crecida de los ríos.

En este marco de acción, el mandatario regional visitó la comunidad Chirere, situada en el límite entre los municipios Caroní y Heres, a orillas del río Orinoco, y junto a Protección Civil y un equipo de salud llevó atención médica, fármacos, agua mineral, alimentos, mosquiteros y tratamiento antimalárico, así como dermatológico.

“Nos debemos al pueblo y nuestro deber y amor nos motiva en estos momentos a atender las necesidades prioritarias de las comunidades que por razones de la naturaleza están siendo afectadas por el incremento del nivel de nuestros ríos. Estamos trabajando un equipo multidisciplinario, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, para que estas poblaciones reciban la debida atención”, expresó Justo Noguera Pietri.

La comunidad Chirere es básicamente productora de carne y leche, principalmente de caprinos; asimismo se dedica al cultivo de legumbres, rubros en los que tiene una alta capacidad productiva. Los lugareños aprovecharon la ocasión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador