En Ferrominera arrancó Plan Vacacional 2018

0
526

 

Las instalaciones del Club Caronoco sirvieron de escenario para darle la bienvenida a más de 700 ferromineritos de la primera etapa, quienes disfrutaron del acto inaugural lleno de colores, bailes, canciones, risas, juegos y rica comida.

 

El Plan Vacacional 2018 atenderá más de 3000 niñas y niños con un personal encargado de la seguridad, logística, atención médica y divertidos recreadores que garantizarán días llenos de diversión para todos los hijos de los trabajadores de Ferrominera Orinoco.

 

La ferrominerita Natasha Belisario, agradeció a todos por brindarle la oportunidad de disfrutar unos días divertidos junto a todos sus nuevos amiguitos. “Mi patrulla es muy divertida y queremos seguir cantando, jugando y aprendiendo”, agregó.

 

Enmarcado en el año de la celebración del mundial de fútbol, se conformaron 34 patrullas con nombres alusivos a la temática. Además, se crearon actividades recreativas, deportiva, paseos al cine y a las instalaciones del estadio CTE Cachamay para que los ferromineritos pasen unas vacaciones mundiales.

 

La industria del hierro, como parte de la gestión del Gobierno Bolivariano, continúa garantizando a todas las niñas y niños unos días inolvidables, gracias al apoyo de distintas gerencias que aportan su grano de arena para que este Plan Vacacional 2018 cuente con todas las comodidades y cumpla con un beneficio contemplado en la Convención Colectiva.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador