miércoles, abril 17, 2024

Ipasme Upata recupera operatividad

La unidad Ipasme Upata ubicada en el municipio piar del estado Bolívar recobró la operatividad laboral gracias a la restitución del servicio de agua en la institución.

Así lo dio a conocer la directora administrativa de la unidad, Licenciada Jenny Hernández quien señaló que gracias a la relación interinstitucional de Ipasme con la empresa estadal Hidrobolivar se lograron las acciones conjuntas para la resolución de dicho problema.

“Estamos muy agradecidos con el señor Gobernador Justo Noguera porque gracias a su gestión se pudo lograr con el trabajo de Hidrobolivar la reparación de la acometida de agua de manera que la sede de Ipasme cuenta con el suministro continuo de agua”.

Durante poco mas de dos años la unidad Upata contaba con un suministro irregular del vital liquido debiendo ser auxiliados con camiones cisterna, esta situación incidía en la prestación del servicio a la comunidad por cuanto funcionaba con un horario restringido y con carencias en servicios de aseo y baños.

El trabajo incluyó cambio en algunos metros de la tubería que surte a la unidad así como reparación del sistema de bombeo lo que ha permitido que la sede cuente con agua de forma continua las 24 horas.

“Con este trabajo recuperamos la operatividad completa en todos los servicios de las unidad, por lo que reiteramos a la comunidad upatense y del sur del estado el compromiso de prestarles el mejor servicio desde nuestro espacio”.

Reconocimiento

A finales del mes de julio la Unidad Ipasme Upata y su directiva recibieron un reconocimiento por parte de la Logia Masónica Juan Francisco Girón, número 219 que hace vida en el municipio piar.

“En el marco del mm aniversario de la Logia Masónica Juan Francisco Girón, Ipasme Unidad Upata recibió un reconocimiento, la orden Dr. Raúl Leoni otero en su Única Clase, gracias al trabajo emprendido en beneficio de la comunidad de Upata y los municipios del sur, destacando este reconocimiento el humanismo y vocación de servicio en pro de toda la ciudadanía” destacó la Licenciada Jenny Hernández, Directora de la sede Upata.

Este reconocimiento fue entregado de manos del Venerable Maestro Gustavo Mujica, de la organización quien destacó el excelente trabajo lleno de humanismo y calidad profesional que la Unidad presta a la población de Upata y del sur del estado.

 

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir fortaleciendo la atención y el servicio que prestamos a la comunidad para beneficio de toda la población, es un compromiso y lo honraremos” finalizó. (Fin. Texto: EQ. Fotos: Ipasme Upata)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador