sábado, abril 20, 2024

Alcaldía de Caroní restauró estatua de Manuel Piar en plaza Bicentenaria de San Félix

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, anunció este miércoles en horas de la tarde,  la culminación de los trabajos de restauración de la estatua del general Manuel Piar, ubicada en la plaza Bicentenaria, Cerro El Gallo, San Félix.

Durante una visita realizada por la máxima autoridad municipal el pasado lunes en estos espacios, constató los hechos vandálicos cometidos contra esta obra. Tito Oviedo lamentó lo sucedido y anunció que los trabajos de restauración comenzarían de inmediato, para devolverles a las familias un espacio recuperado, con la imagen de quien es considerado como el libertador de Guayana.

“Hago un llamado a toda la ciudadanía, a nuestros cuerpos de seguridad, a quienes he dado instrucciones de que cuiden nuestros espacios de recreación, no podemos permitir que situaciones como estas, atenten contras las obras construidas y mantenidas por la revolución bolivariana para el sano esparcimiento de las familias”.

Lugar emblemático

Oviedo enfatizó que la plaza Bicentenaria de San Félix es un lugar emblemático, porque fue en esas tierras donde el general Manuel Piar libró la Batalla de San Félix, y colocó a Guayana como la octava estrella del tricolor nacional.

“Es lamentable y lo dijimos desde el primer momento, que hechos como este ocurran en nuestra ciudad, seguimos tras la pista de quienes se dedican  a estas fechorías y caerá sobre ellos todo el peso de la ley”. Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador