Chrome ya te permite activar el acceso rápido al teclado de emojis

0
273

Si utilizas muchos emoticones para comunicarte, te alegrará saber que la versión estable para escritorio de Google Chrome ya te permite activar el acceso rápido al teclado de los emojis.

Los emojis han conquistado a los usuarios de todo el mundo hasta convertirse en un lenguaje universal que la mayoría de las personas pueden entender con facilidad. En la actualidad hacemos uso de estos pictogramas todos los días con total normalidad, ya que nos ayudan a ser más breves y ahorrar tiempo en la comunicación escrita.

No obstante, si bien el fácil acceso al teclado de los emojis que ofrecen los smartphones y tablets ha favorecido su uso en los dispositivos móviles, en los equipos de escritorio no se usan tanto porque muchos usuarios desconocen lo que tienen que hacer para mostrar el teclado de los emojis en Windows 10 (Win + punto) o macOS (Control + Comando + Barra espaciadora).  

Para activar el acceso directo al teclado de los emojis en Chrome, escribe en la barra de direcciones chrome://flags y luego introduce emoji en el cuadro de búsqueda. Aparecerá la opción Emoji context menu y tendrás que seleccionar Enabled en el desplegable. Por último, haz clic en el botón Relaunch now para reiniciar el navegador con la nueva característica funcionando.

Con la nueva característica, Google Chrome te permite acceder con rapidez al teclado de emoticones para que los puedas utilizar en cualquier campo de texto. Esta función fue introducida el pasado mes de abril en Google Chrome Canary, la versión beta para los desarrolladores, y después de las pruebas iniciales ahora llega como una función experimental que todos los usuarios pueden activar en la versión de Chrome para escritorio.

ComputerHoy/ Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador