sábado, abril 20, 2024

Exdiputado Cesar Ramírez: Movimiento Ciudadanos se suma al llamado a paro y protestas este martes 21

 

 

El exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) y coordinador del Movimiento Ciudadanos, Cesar Ramírez, habló sobre la necesidad de sumarse a las protestas y paro convocados para este martes 21 de agosto realizada por varios partidos nacionales.

 

Ramírez argumentó que la situación social y económica de los venezolanos se agravará ante el paquetazo económico anunciado por Nicolás Maduro

“Los venezolanos pagaremos los platos rotos del robo y saqueo del dinero de la nación por parte de los gobernantes del PSUV, ahora aumentan la gasolina a precios internacionales, aumentan el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12 al 16 por ciento, más impuestos y decretan  un aumento de sueldos que se traducirá en más desempleo y hambre”, dijo.

 

Añadió el vocero que este gobierno se encuentra inhabilitado moralmente para llevar a cabo un doloroso plan de ajustes económicos, precisamente por la corrupción reinante y por el regalo de nuestros recursos al gobierno cubano.

“Movimiento Ciudadanos siempre se ha mantenido al lado de los ciudadanos y en este momento que se pretende sea el pueblo quien pague con más impuestos, aumento de la gasolina e inflación la corrupción del gobierno no los vamos a dejar solos”, adujo.

 

Unidad nacional

 

Cesar Ramírez aseguró que en este difícil momento de la nación es vital la unidad nacional para hacerle frente a este voraz gobierno. Llamó a la unidad de los partidos políticos, de los gremios, Ong y de los ciudadanos en general en esta lucha que se avecina.

 

Protestas y paro el  21

 

“La calle y la protesta ciudadana, enmarcada en los derechos que nos da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela deben ser activadas”, aseveró.

 

Ramírez invitó en nombre del Movimiento Ciudadanos a estar alertas ante los anuncios y dirección de las próximas actividades a ejecutarse.

 

“La salida no es económica, se requiere un cambio político que coloque al frente de la administración de los recursos del estado a gente honesta y comprometida con el bienestar y desarrollo del pueblo venezolano”, finalizó.

Prensa Movimiento Ciudadanos

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador