DestacadoVisita a la Redacción

Comunidad del Cerro El Zamuro tiene nuevos voceros

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

En el día de ayer visitaron esta redacción Cecilia Avellana, Yurlene Rodríguez, Marleny Pinto, Rosiris Fuentes, Jesús Monasterio, Milagros Colina y Ángel Fuenmayor para dar a conocer que forman parte de la nueva vocería que poseen los habitantes del sector Cerro el Zamuro, localizado en la parroquia Catedral del municipio Heres.

Los comicios, según explicaron, fueron llevados a cabo el pasado domingo 19 de agosto en la plaza Villalobos con una participación de más de 300 personas, quienes ejercieron el derecho de escoger a 14 voceros de entre 60 candidatos al consejo comunal “Luchadores Unidos del Cerro el Zamuro”.

Tras su elección invitan a todos los vecinos de la zona a su juramentación, la cual se realizará este jueves a las 4: 00pm en la plaza Villalobos, al mismo tiempo la vocería saliente del poder popular hará rendición y cuentas de su gestión, por lo cual hicieron la invitación a la comunidad a que asista a esta asamblea.

De la misma manera, estos nuevos líderes informaron que este sábado 25 de agosto la comunidad tendrá una jornada de salud que comenzará a las 8 de la mañana en el mismo lugar señalado de la reunión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com