A esta edad las mujeres disfrutan más de su sexualidad, según un estudio

0
1078
Smiling women

¡Te sientes satisfecha sexualmente? Si no puedes responder de manera afirmativa tal vez se deba a que no estás en la edad correcta para gozar de tu sexualidad, pero ten calma porque te diremos cuál es la edad en donde las mujeres nos sentimos más seguras en la cama y cómo sentirte más segura en la intimidad.

Una encuesta realizada por Natural Cycles se dio a la tarea de encuestar a 2 mil 600 mujeres de 23 años, otras de 24 a 35 años, y de 36 en adelante, sobre algunos aspectos íntimos.

Algunas de las preguntas fueron muy precisas sobre la frecuencia con la que sentían placer, la intensidad de sus orgasmos y su opinión sobre los encuentros íntimos, entre otras, para poder conocer su nivel de satisfacción.

Resulta que el 70 por ciento de las mujeres jóvenes dijeron sentirse satisfechas y felices con su cuerpo, pero además señalaron sentir deseo con mayor frecuencia que las chicas menores de 23 años.

Pero quienes dijeron sentirse con mayor seguridad y satisfechas tanto con ellas mismas como en la intimidad, fue el 80 por ciento de las mujeres mayores de 36 años.

Este estudio deja en claro que la clave para poder disfrutar al máximo de la sexualidad, radica en tener una buena autoestima y confianza en una misma, pues las mujeres de 36 años son felices como son y con lo que tienen, conocen su cuerpo y eso también es otro factor importante ya que así es más fácil tener mayor placer.

Es tener mayor libertad de expresarse en la intimidad, seguridad en que todo lo estás haciendo bien y sobretodo que quieras disfrutar de ese encuentro íntimo.

Con esta investigación se dio a conocer que las mujeres de 23 años o menos tienen orgasmos menos placenteros porque el sentirse inseguras en la cama o creer que son “inexpertas” en el tema, las lleva a bloquearse un poco y a no disfrutar de una noche de pasión.

 

Noticiaaldia.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador