Inicio Destacado Rubén Pinto: Juramentado en Bolívar Comité de Defensa de los Precios Acordados...

Rubén Pinto: Juramentado en Bolívar Comité de Defensa de los Precios Acordados para proteger al pueblo

237
0

La sala de reuniones del pueblo del Concejo Municipal fue el escenario propicio para juramentar a los fiscales de Clap, líderes de calles, como Comité de Defensa de Precios Acordados, con el fiel objetivo de defender el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros y proteger al pueblo.

La juramentación del Comité de Defensa de los Precios Acordados estuvo presidida por el constituyente Rubén Pinto, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Ronald Bastardo la Diputada Vicky Rojas, y demás concejales del Gran Polo Patriótico, Carlos Rodríguez,Armando Barreto, Alexis Del Nogal, Luis Blanca, Ruddy Mejías, Ángel Flores, Miguel Gutiérrez, junto a los fiscales Claps, y líderes de calle.

Todos en una sola voz juraron al pie de lasimágenes del libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, que, defenderán las medidas económicas y que harán despliegues permanente en los centros comerciales de Ciudad Bolívar, para proteger el salario del pueblo y de los trabajadores.

El objetivo principal del Comité de Defensa de Precios Acordados es proteger al pueblo de los precios exagerados que los comerciantes quieren imponer para contraponerlas medidas económicas del presidente Maduro, dijo Ronald  Bastardo.

Aseguró que “ Cuente el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Heres con los integrantes de este Comité de Defensa de los Precios Acordados que saldrán a defender el salario para que el pueblo de Ciudad Bolívar se sienta respaldado por un gobierno bolivariano que enfrenta con el Plan económico la feroz guerra de la derecha contra los venezolanos”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres