Desde Bolívar impulsaremos el Plan de Ahorro para los venezolanos

0
348

(Prensa Cleb. N. Romero).- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Erika Sambrano, señaló que acoge con orgullo y satisfacción el Plan de Ahorro anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de las familias venezolanas.

La legisladora revolucionaria confía que este plan parte de las estrategias de la revolución económica del presidente Maduro saque  definitivamente al país de la guerra inducida por la derecha apátrida nacional y sus tentáculos internacionales.

Como mujer bolivarense y presidenta del  CLEB Erika Sambrano asume su compromiso de impulsar el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y así seguir accionando estas medidas del ejecutivo nacional en pro del beneficio del pueblo.

“Constituye un honor para los bolivarenses que sea el oro, mineral que sustenta nuestra hermosa tierra, el instrumento que permitirá a los venezolanos a fortalecer la economía en sus hogares, la estabilidad salarial de los trabajadores y que se consolide la justicia y equilibrio económico que merece nuestro país” afirmó.

Oportunamente Sambrano hizo un llamado al poder popular a mantenerse firme a lado del gobernador Justo Noguera Pietri, a las FANB, demás entes que están llevando a cabo el abordaje de los establecimientos comerciales para hacer respetar los precios justos para que la implementación del Bolívar Soberano sea efectiva y eficaz, “juntos lograremos esta revolución económica” concluyó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador