Revelan posible fecha de presentación y detalles de nuevos modelos de iPhone

0
320

La compañía estadounidense Apple ha cursado invitaciones para un evento en el que, según se espera, dará a conocer sus más nuevos productos. La presentación se celebrará el próximo 12 de septiembre, informa 9to5mac, portal especializado en noticias sobre tecnología.

Bajo el lema de ‘Gather round’ (‘Reúnanse’, en español), el acontecimiento tendrá lugaren el Teatro Steve Jobs de la ciudad de Cupertino, en el estado de California (EE.UU.), y se prevé que la empresa presentará tres nuevos modelos de iPhone X y una actualizada versión de AppleWatch, opinan expertos.

Según 9to5mac, el modelo más costoso de la serie de ‘smartphons’ contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, particularidad que lo convierte en uno de los más grandes del mercado y en el iPhone de mayor tamaño hasta ahora desarrollado. Se llamará iPhone XS y estará disponible en color oro –entre otros-, tonalidad que precisamente predomina en la invitación al evento filtrada en Internet.

Además, esperan a los asistentes una actualización del iPhone X de tamaño regular, que también recibirá el nombre iPhone XS y tendrá una variación en tonos dorados, y una segunda versión del dispositivo, que pretende ser el más económico y, al mismo tiempo, conservar algunas de las funciones claves del modelo principal.

De acuerdo con el portal, este año también veremos una nueva generación de relojes de la empresa estadounidense, por el momento denominados Apple Watch Series 4, que tendrán una pantalla más grande que sus predecesores.

 Finalmente, el portal no excluye la posibilidad de que la compañía arroje luz en el evento sobre otras novedades, entre ellas su AirPower, alfombrilla para la carga inalámbrica, y un estuche de carga para auriculares inalámbricos AirPods.
Actualidad.rt.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador