viernes, marzo 29, 2024

Juventud Revolucionaria del Psuv Heres eligió sus delegados al III Congreso

Mediante  asambleas participativas  este domingo 2  de septiembre la juventud revolucionaria del Psuv escogió a sus delegadas y delegados al III Congreso, asi lo informó el coordinador municipal de la tolda roja en municipio Heres Sergio Hernández.

Un total de tres delegados que resultaran electos durante en este proceso en que las Unidades de Batalla Electorales  Bolívar y Chávez (Ubch),   son las responsables de postular en cada uno de sus sectores, especifico el jefe político del Psuv.

 Con un compromiso histórico y revolucionario las y los jóvenes de manera protagónica eligieron  a las y los voceros del 3er Congreso de la militancia chavista para que eleven ante este foro político  las propuestas  de este importante sector del país,  resaltó el responsable político del partido de gobierno.

En la asamblea estuvieron presentes el secretario regional del Psuv, Lisbenio Muñoz; Ronald Bastardo, Dirigente Regional del Psuv; la diputada Vicky Rojas; los delegados del IV Congreso del Psuv, Stefan Gudiño  e Ingrid Perez, miembros de la direccion municipal del Psuv y dirigentes parroquiales; asi como la militancia en pleno del partido de Hugo Chavez.

 Estamos materializando el mandato de la dirección nacional del Psuv  dándole la oportunidad histórica la juventud del partido en tener sus  delegadas y delegados seleccionados de la Jpsuv para llevar su voz al 3er Congreso del partido con mayor militancia en Venezuela., enfatizó Hernández.

Queremos que la juventud revolucionaria y comprometida también recoja y lleve propuestas en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente  constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros. Subrayo el dirigente político del Psuv

Las y los  jóvenes expresaran sus ideas para que sean debatidas en el III Congreso socialista  tendrán la oportunidad de exponer sus  pro puestas  que permitan contribuir en el programa para la recuperación económico para el buen vivir definitivo  de las y los venezolanos.

Señaló la importante y amplia  participación de la juventud  en esta actividad  que se realizó en todo el país  y que dio la oportunidad a las y los jóvenes de tener sus voceras y voceros en el 3er Congreso de Psuv.

 Destaco para finalizar la participación y el despliegue de las autoridades regionales municipales y  parroquiales así como  y todas la estructuras organizativas del Psuv en este  importante evento de carácter  político donde resaltó la expresión de poder popular de las y los jóvenes. Prensa Psuv Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador