Horacio Alarcón: EN ABSOLUTO ¿Y SI NOS INVADEN?

0
380

Con esta nueva amenaza de invasión o intervención militar, en la que debemos estar todos preparadados dado que al parecer, estamos a las puertas donde la acción supera el discurso, hemos estado conversando con aliados, sesudos, dogmáticos, dirigentes políticos, soñadores, entre otros y preguntándoles ¿están preparados para una accion de esa magnitud? ¿Qué hacer en ese momento? ¿Cómo enfrentarlo? ¿Cuál sería su actitud? Estarían dispuestos a defender el país que nos vio nacer, crecer, formarnos, en algunos casos, el país que abrió puertas y dio oportunidades a muchos, preguntas que asumo, son naturales en este tipo de situaciones. Recordemos que la última guerra o batalla que tuvimos fue hace 200 años y de ahí para acá, solo hemos tenido discusiones mas enmarcadas en obtener riquezas, trabajar para la superación, batallar contra la dictadura de Pérez Jiménez, luego batallar contra la dictadura del Pacto de Punto Fijo, hoy batallar contra el 2.0 y contra la oposición venezolana, que se empeño en generar un estallido social, pero ¿y si nos invaden?

 

Conversando con Patety me preguntaba en qué andaba el PSUV, Le dije que desde que el comandante Chávez creó las milicias como organización de nuestro pueblo para la defensa territorial, el partido ha estado de lleno en esa formación para la guerra, aupando a nuestros cuadros, apoyando a nuestras FANB, aprendiendo a como comunicarnos alternativamente por si tumban la telefonía, cómo debe ser la logística para el despliegue (habrá que buscar a quienes estuvieron en la guerrilla y que siguen vivos) comida, combustible, equipos, municiones, movilización, quienes serán los contactos, las casas de seguridad, en fin, toda una planificación que en definitiva involucra a quienes estamos listos desde la trinchera que sea, a defender la patria y en consecuencia la revolución de Chávez, sino que le pregunten a Villanera. Habrá quien piense que damos continuidad a una fábula política, pues no es así, el plan está delineado, se enfocaron en destruir nuestra economía, en generar malestar en nuestra gente, crearon y manipularon las condiciones para un proceso migratorio a escala de huida, un juego macabro con el efectivo, inflación inducida y hoy están dadas las condiciones, para una invasión o intervención militar, dijera Manuel ¡no es fácil!

 

Ahora bien, es menester de cada Chavista, UBCH, jefe de calle, comuner@, CLP, patruller@, militante del GPP, venezolana o venezolano que sienta la patria o el terruño, ponerse a disposición de nuestra FANB y del PSUV. Estar preparado para enfrentar esta situación y hacer respetar nuestra soberanía, entendiendo que estamos a las puertas de una guerra. Ciertamente China y Rusia están dispuestas a ayudarnos, pero nos corresponde a los venezolanos estar preparados para lo peor. Ojalá pase algo que los borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve cantaba Silvio y nos permita mantener la paz, estando preparados para la guerra. Eso, por si nos invaden.

 

A LO INTERNO: Este momento no es para flojos ni para los chulos de siempre ¡llévatelos viento de agua!

 

HORACIO ALARCON BASABE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador