jueves, marzo 28, 2024

Plan Agosto Escuelas Abiertas culminó con éxito en el estado Bolívar

En el estado Bolívar, más de 14 mil niños, niñas y adolescentes participaron en el Plan Agosto Escuelas Abiertas en Victoria. Los planteles educativos abrieron sus puertas para brindar alegría a los muchachos, quienes disfrutaron de actividades recreativas, culturales, deportivas y formativas.

La jornada, que culminó el 31 de agosto, contó con el apoyo de la OBE, consejos comunales, Movimiento Bolivariano de Familia, CNAE, M.P.P Juventud y Deporte, M.P.P para La Cultura, FEDE, O.N.A, M.P.P para El Turismo, Movimiento por la Paz y la Vida, M.P.P para las Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Alcaldías y Gobernación, entre otros entes; quienes colocaron su granito de arena para garantizar a los niños y niñas un sano esparcimiento.

La profesora Sheila Saavedra, directora de la Zona Educativa Bolívar realizó el cierre de este exitoso plan, desde la Unidad Educativa Nacional Santo Domingo, en el municipio Gran Sabana, donde compartió con los estudiantes de las comunidades indígenas.

Saavedra refirió, que los planteles priorizados, recibieron alimentos de parte de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE). Resaltó, que las escuelas que sirvieron de refugios a las familias damnificadas, por las crecidas de los ríos Orinoco y Caroní, también participaron en las actividades.

La autoridad educativa mencionó que durante el periodo de agosto escuelas abiertas, las edificaciones educativas recibieron “Una Gota de Amor para mi Escuela”, plan implementado para rehabilitar y embellecer los colegios. Afirmó que en el estado Bolívar, fueron atendidos con esta jornada 21 planteles, para recibir con alegría a los estudiantes en el venidero año escolar 2018-2019. Prensa MPPE Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador