jueves, abril 25, 2024

Diputada Adymar Hernández: Jóvenes de Bolívar llamados a consolidar progreso regional

Prensa Cleb. N.Romero.- La diputada Adymar Hernández, presidenta de la comisión permanente de Familia, Mujer y Juventud en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), reconoce el nivel de participación y compromiso que el sector juvenil tiene frente a las grandes decisiones políticas, económicas y sociales que el Presidente Nicolás Maduro ha tomado para garantizar que se consolide el progreso del país.

 

La legisladora Hernández asegura que la juventud venezolana y de manera especial del Municipio Piar,  viene formulando buenas propuestas en aras de  solucionar temas puntuales que los afecta.

 

Destaca la importancia de la juventud en este momento histórico donde Venezuela está reorientando su accionar político para abortar la guerra económica defendiendo la soberanía e independencia económica.

 

En tal sentido agregó la diputada Adymar Hernández “los jóvenes hemos atendido el llamado de la revolución por eso avanzamos en la organización política de nuestros cuadros para dar pasos  adelante y así presentarnos en el III Congreso de la Juventud del PSUV, con propuestas claras que coadyuven al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera Pietri, Alcaldes y demás autoridades a enrumbar la patria”.

 

Informó que en el municipio Piar la juventud escogió sus Delegados en 43 sendas asambleas de las Ubch, parroquias Pedro Coa, Andrés Eloy Blanco y en sección capital Piar, recayendo la responsabilidad en Jorge Latoliero y Niurca García. Confía que los delegados al III congreso harán aportes a  temas centrales en lo económico, educativo, cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la Patria, así como plan defensa de la Patria.

 

Agradeció la legisladora la participación masiva de los jóvenes piarenses en este proceso de escogencia donde también estuvieron la Alcadesa Yulisbeth García y la coordinadora municipal  Ornela Arbeláez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador