Google Chrome reveló todas las novedades que debes probar en su nueva versión

0
266

Para conmemorar el décimo aniversario de su navegador, Google ha lanzado una nueva versión rediseñada de Chrome con un aspecto más suave y redondeado y algunas características nuevas.

La mayoría de los cambios de la versión 69 de Google Chrome son pequeños ajustes, algunos son tan sutiles que es posible que ni siquiera los notes. Aunque no te vayan a cambiar la vida, aquí tienes algunas cosas que vale la pena conocer del nuevo Chrome, según información de Gizmodo:

Un generador de contraseñas

Ahora Chrome puede generar contraseñas además de almacenarlas. Es la característica más importante de esta actualización. Al almacenamiento de contraseñas y las funciones de autocompletado del navegador se añade un administrador de contraseñas, al estilo de LastPass y 1Password, lo que hace que sea mucho más fácil usar contraseñas largas y más seguras de manera automática.

Mejoras en la barra de búsqueda

Ahora Chrome presenta resultados de búsqueda para consultas comunes (como el tiempo) directamente en la barra de búsqueda, por lo que ni siquiera tendrás que hacer clic para encontrar la respuesta a lo que está buscando.

Búsqueda de pestañas en la Omnibox

Estoy sorprendentemente entusiasmado con esto. ¿Alguna vez has tenido tantas pestañas abiertas que no podías encontrar el artículo o la conversación que estabas buscando, forzándote a cerrar sistemáticamente las pestañas para buscar la aguja en el pajar de tu vida digital?

 

Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador