Juventud de Independencia está lista para participar en el III Congreso del JPSUV

0
224

El III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se instalará en la ciudad de Caracas, la próxima semana, entre el 9 y 12 de septiembre, en el marco de los 10 años de la fundación del partido socialista.

 

A este encuentro nacional, el cual fue convocado por el presidente Nicolás Maduro, asistirán unos 1.600 delegados de todo el país que fueron postulados este sábado y domingo 1° y 2 de septiembre, en elecciones internas donde participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

 

Así lo dio a conocer el coordinador del JPSUV en el municipio Independencia, Ignacio Salazar, al referir que los temas tratados será el económico, fundamentalmente; además del educativo, cultural, comunicación y tecnología, el plan Vuelta a la Patria, y el plan Defensa de la Patria.

 

Por otra parte, Salazar señaló que los dos candidatos que resultaron postulado en el municipio Independencia, fueron Ángel Pérez y Daisbelys Mota, quienes expondrán, en el marco del tema económico, la necesidad del otorgamiento de créditos para la juventud dedicada a la agricultura, para hacerles frente a la <<Guerra económica>> que se está viviendo en gran parte del territorio nacional. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador