jueves, marzo 28, 2024

Activa Sala Situacional de Alcaldía de Heres para recibir denuncias  contra comercios que no respetan precios acordados

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El presidente del Concejo Municipal de Heres y miembro de la dirección regional del Psuv Bolívar, Ronald Bastardo, informó que el alcalde Sergio Hernández activó la  Sala Situacional de la Alcaldía de Heres, dándole cumplimiento a las medidas económicas asumidas por el Presidente Nicolas Maduro con el objetivo de seguir protegiendo a nuestro pueblo.

Explicó que en esta sala se estarán recibiendo denuncias personales y vía telefónica del pueblo de Ciudad Bolívar, sobre el no acatamiento por parte de algunos comercios de los precios acordados de los productos de la cesta básica.

El edil estuvo acompañado de Rubén Pinto, diputado constituyente; Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, diputadas del CLEB; Ingrid Pérez, directora del Poder Popular y Misiones y delegada del Psuv; Ovany Aguirre, directora de Despacho; Armando Barreto, vicepresidente del Concejo municipal; las responsables de la sala, Eddis Millán, Emma Oliviery, Rosa Mendoza y la CLP, Adalisse Velásquez.

Esta sala estará recibiendo no solo las denuncias en cuanto a la especulación de algunos comercios sino también el cierre intempestivos de algunos al conocer las medidas del Presidente, asi como las relacionadas a la negativa de comercios y transportistas de recibir los billetes del cono monetario anterior que están vigentes.

Recalcó Ronald Bastardo que las denuncias serán enviadas al Sundde, al ministerio público, a la ZODI Bolívar y a la Superintendencia municipal creada recientemente por el alcalde Sergio Hernández.

Dijo además que junto a todo un equipo el alcalde también verificará los comercios y procederán con medidas ejemplarizante para atacar este accionar de algunos comercios el cual va en contra de las medidas de los precios acordadas impulsada por el Presidente de la República.

Recordó que la Cámara municipal  firmó un acuerdo aprobado por mayoría absoluta revolucionaria, en el cual autoriza al alcalde Sergio Hernández a revocarle la carta patente a comercios que incumplan con los precios establecidos.

Aseguró el concejal que “Desde la municipalidad de Heres estamos acompañando al Alcalde Sergio Hernández para que en Ciudad Bolívar sean acatados los precios acordados en beneficio de todo un pueblo que ha venido apoyando a Nicolás Maduro en su decidida acción contra la guerra económica”.

Adelantó que el alcalde Sergio Hernández asi como se reunió el pasado jueves con todos los comerciantes de Ciudad Bolívar, ahora iniciará encuentros por sectores comerciales, a fin de seguir los acuerdos para hacer valer los precios acordados, “Vamos todos unidos a apoyar al pueblo frente a las medidas asumidas por el líder nacional, Nicolás Maduro cuyo fin es seguir protegiendo al pueblo venezolana del ataque bestial de la derecha”.

Sentenció que desde Heres no se le dará tregua a quienes irrespeten los precios acordados.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador